X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54vd

Evacúan el teatro Old Vic de Londres por una amenaza de bomba

Publicado: 27 may 2017 14:41 GMT | Última actualización: 27 may 2017 15:55 GMT

La Policía obligó a todos los asistentes a abandonar las instalaciones del recinto, ubicado en cercanías de la estación de metro Waterloo.

Evacúan el teatro Old Vic de Londres por una amenaza de bomba
Hannah McKay / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado el teatro Old Vic de Londres ha sido evacuado por una amenaza de seguridad no específica, durante la presentación de una obra.

Según ha informado 'The Independent', la Policía obligó a todos los asistentes a abandonar las instalaciones del recinto, ubicado en cercanías de la estación de metro Waterloo. Sin embargo, cerca de dos horas después, las autoridades confirmaron que no se encontró nada sospechoso y se ha dado por terminado el operativo.

Entre los artistas de la obra 'Woyzeck', se encontraba el actor John Boyega, conocido por su papel de Finn, en la cinta  'Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza'. Por su parte, varios espectadores publicaron en las redes sociales fotografías en donde se observan los alrededores del teatro acordonados, mientras decenas de personas abandonan la sala.

Un portavoz de la Policía señaló que las autoridades fueron alertadas de la posible amenaza hacia las 14:48 (hora local), lo que provocó el cierre de las calles aledañas. Subrayó que fueron enviados de inmediato agentes especializados.

El diario 'Daily Mail', subraya que la evacuación se produjo 10 minutos después de iniciado el espectáculo, cuando un gerente de la compañía teatral subió a la escena durante la actuación de Boyega y pidió al público mantener la calma mientras el personal de la recepción despejaba los lugares.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias