El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Bullying' presidencial: Así apoda Donald Trump al primer ministro canadiense Justin Trudeau

Publicado:
A principios de este mes Trump usó el sobrenombre en una entrevista con Bloomberg, mientras hablaba sobre las negociaciones del TLCAN.
'Bullying' presidencial: Así apoda Donald Trump al primer ministro canadiense Justin Trudeau

Durante su visita este sábado a una base militar estadounidense en Italia, el presidente de EE.UU., Donald Trump, se refirió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, usando un apelativo algo informal.

Según ha informado 'The Hill', durante una conversación Trump se percató de un helicóptero, sobre el cual especuló que se podría tratar del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, o de "Justin de Canadá".

Sin embargo, no es la primera vez en que Trump se refiere de esta forma a Trudeau. A principios de este mes en una entrevista con Bloomberg, utilizó el apodo mientras hablaba sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La llegada de Trump a la base aérea naval de Signoella, donde se reunió con miembros del Ejército y sus familias, se llevó a cabo terminada la cumbre del G7, en el marco de su primera gira internacional. "Grandes personas. Hemos hecho un montón de buenos amigos esta semana", añadió el presidente con respecto al encuentro de líderes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7