El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ocho personas mueren en un tiroteo en Misisipi

Publicado:
Un alguacil adjunto y otras siete personas fallecieron en un tiroteo registrado en el condado Lincoln. El presunto agresor ha sido detenido.
Ocho personas mueren en un tiroteo en Misisipi

El servicio del alguacil del condado Lincoln (estado de Misisipi) recibió anoche un aviso telefónico sobre la toma de un rehén y atendió la llamada. El sospechoso fue identificado como Willie Cory Godbolt, de 35 años, informa el sitio web MS News.

El hombre desobedeció las órdenes de las autoridades y respondió al llamado abriendo fuego contra los agentes. A causa de los disparos han muerto el alguacil adjunto y tres otras personas.

Otras cuatro víctimas mortales de Godbolt han sido halladas en dos viviendas distintas. La agencia AP ha detallado que una de las casas se encuentra en la localidad de Bogue Chitto, mientras que la otra se ubica en Brookhaven. La zona está a más de 100 kilómetros de la capital del estado, Jackson.

El rehén, una persona de 16 años, salió ileso del tiroteo. El presunto agresor ha sido detenido durante un operativo.

Un portavoz de la Oficina de Investigaciones de Misisipi ha dicho que los cargos todavía no han sido presentados al detenido y sería "prematuro" hablar sobre sus motivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7