"Tienen que ser los rusos": Unas raras luces rojas iluminan dos ventanas de la Casa Blanca
En la noche del domingo unas raras luces rojas iluminaron dos ventanas de la Casa Blanca, sorprendiendo a los periodistas y a los internautas. Las luces intermitentes fueron vistas durante unos 20 minutos en las ventanas del segundo piso de la residencia del presidente estadounidense, donde se ubica la cocina y el comedor de la familia.
Unas horas antes, el presidente Donald Trump había regresado a EE.UU. de su gira por Europa y Oriente Medio, en el marco de la cual visitó Arabia Saudita, Israel, Palestina, Bélgica, Italia y el Vaticano.
Mientras algunos medios de comunicación, como la cadena Fox, se comprometieron a averiguar el origen de las luces, los internautas no tardaron en llenar las redes sociales con todo tipo de sugerencias y de bromas. Entre las versiones más populares, junto con la hipótesis de que se trató de una fiesta, destaca la que afirma que Trump estuvo comunicándose con "los rusos" o con alienígenas, o bien enviando la señal SOS en el código morse.
"Cada vez que veo 'las misteriosas luces rojas' en las ventanas de la Casa Blanca lo único en que puedo pensar es esto"
Every time I see "red mystery lights" flashing from White House window, all I can think of is...#LooksLikeFun#WhiteHouse#TMZ@tmz#CNNpic.twitter.com/p8fgP4PA9C
— Brushing Off (@BrushingOff) May 29, 2017
"Si son rojas tienen que ser los rusos"
@Breaking911 If it's red it's gotta be the Russians!
— Tyler Durden (@TylerDurden6996) May 29, 2017
"Serían Ivanka y Jared jugando el Laser tag o Steve Bannon recitando un conjuro que abrió un portal al infierno"
Either Jared and Ivanka are playing laser tag, or Steve Bannon recited an incantation that opened a portal to hell. https://t.co/eufNmxa0Jc
— daniel modell (@dmnyc) May 29, 2017