X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ys

Evacuan una calle en Berlín por un coche sospechoso con "cables" y "un bote de gasolina" dentro

Publicado: 29 may 2017 09:22 GMT | Última actualización: 29 may 2017 09:48 GMT

La Policía alemana ha bloqueado este lunes el acceso a la principal calle en el distrito de Schöneberg de Berlín y ha evacuado a los residentes de la zona, según informa en su cuenta de Twitter.

Evacuan una calle en Berlín por un coche sospechoso con "cables" y "un bote de gasolina" dentro
Imagen ilustativa
Fabian Bimmer / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía alemana ha bloqueado este lunes el acceso a la principal calle del distrito de Schöneberg de Berlín y ha evacuado a los residentes de la zona por un coche "sospechoso" del que cuelgan cables y en cuyo interior hay un bote de gasolina, según informa en su cuenta de Twitter.

En concreto, se trata de un coche tipo BMW. La medida policial ha afectado a ambas direcciones de las calles Dominicusstrasse y Eisenacher Strasse, según recogen medios locales. La Policía ha anunciado tras analizar el número de matrícula que el vehículo fue robado. Por el momento "están investigando" a una persona que ha confesado ser su propietaria.

Un equipo de zapadores se ha desplazado a la zona y usado un robot no tripulado para retirar los objetos sospechosos del vehículo. Poco después, ha concluido que los citados cables formaban parte de una estación de carga para dispositivos USB elaborada "con sus propias manos".

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias