El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así es el automóvil considerado el más caro de la historia (VIDEO)

Publicado:
La compañía de automóviles de lujo Rolls-Royce presentó durante una exposición en Italia un nuevo modelo diseñado por encargo de un cliente que podría ser el automóvil más caro de la historia.
Así es el automóvil considerado el más caro de la historia (VIDEO)

En el marco de la exposición Concorso d’Eleganza Villa d’Este, celebrada entre los días 26 y 28 de mayo en Italia, Rolls-Royce ha presentado su nuevo modelo, un coche exclusivo que podría ser el automóvil más caro en la historia, según el portal Blasting News.

El precio estimado del Rolls-Royce 103EX, también llamado Sweptail, es de unos 12,7 millones de dólares. La compañía británica ha revelado en su sitio web que el auto fue creado por encargo de un cliente cuyo nombre no ha sido desvelado y que su diseño está "inspirado por muchos de sus coches favoritos de la edad de oro de la marca -principios del siglo XX– así como por muchos yates clásicos y modernos".

La colaboración entre el cliente y el equipo de diseñadores de la empresa ha dado origen a "un Rolls-Royce, pero a uno que no ha tenido nunca igual", concluye la compañía automovilística.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7