X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5504

VIDEO: Un taxista chileno roba a dos turistas argentinas y atropella a un joven colombiano

Publicado: 29 may 2017 19:53 GMT

Un colombiano quiso ayudar a dos turistas asaltadas por un taxista, quien lo embistió con su auto y escapó del lugar.

VIDEO: Un taxista chileno roba a dos turistas argentinas y atropella a un joven colombiano
Ivan Alvarado / Reuters
Síguenos en Facebook

En las afueras del centro comercial Costanera Center de Santiago de Chile, un taxista intentó robar el equipaje de dos turistas argentinas y, ante las protestas de las víctimas, un colombiano de 18 años se acercó a ayudarlas.

El joven, Daniel Márquez, relató que golpeó el vidrio de la parte frontal del vehículo "para que se detuviera", pero el chofer "echó a andar" y, aunque su novia alcanzó a moverse, "yo no alcancé a salirme porque estaba al medio".

Márquez detalló que el auto "fue directo" hacia él y, si no se hubiera apartado de manera instintiva, "me hubiera pasado por encima". Tras el incidente, al principio "no me dolía nada", pero "después me ardía la muñeca, la mano, el muslo derecho y la cadera".

Por su parte, las mujeres argentinas denunciaron los hechos. El mayor Mauricio Romero, de la 19.ª Comisaría de Providencia, confirmó que dos turistas viajaban en un taxi y "al descender del vehículo, este huyó del lugar y atropelló a un adulto, ocasionándole lesiones leves".

El autor de los hechos fue detenido, pero quedó en libertad con un apercibimiento, mientras que las víctimas lograron recuperar sus pertenencias.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias