El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Apedrean en directo a un reportero que denuncia la inseguridad en un barrio madrileño

Publicado:
Sucedió este lunes durante una entrevista en directo con una vecina afectada para 'El programa de Ana Rosa', de Tele5.
VIDEO: Apedrean en directo a un reportero que denuncia la inseguridad en un barrio madrileño

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa', del canal Tele5, ha sido agredido este lunes mientras hacía un directo en el que entrevistaba a una vecina del barrio madrileño de Tetuán, que denunciaba la inseguridad permanente en la que vivían los residentes debido a las peleas, el tráfico de drogas e incluso disparos en su calle.

La agresión se produjo justo después de que la mujer pidiera al Ayuntamiento cámaras de vigilancia, más iluminación y más medios policiales en el barrio. El reportero, Álex Rodríguez, aseguraba entonces que habían sido testigos de la situación de inseguridad desde que habían llegado a las 6 de la mañana, cuando vieron a "un montón de personas armando la fiesta en la calle".

De repente, un individuo irrumpe ante la cámara, entre gritos y amenazas, y comienza a correr detrás del periodista. En medio del camino para ante un contenedor de escombros que se encontraba en la calle y lanza una piedra de grandes dimensiones hacia el periodista. "Esto es lo que pasa desde por la mañana", ha afirmado Rodríguez, mientras trataba de recomponerse junto al cámara y la entrevistada.

Por suerte, no ha habido que lamentar daños graves. "Esto es lo que ocurre por la no acción de quien tiene que parar esto", ha asegurado la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, tras verse obligada a cortar el directo. "Los medios de comunicación somos molestos para algunos", ha añadido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7