El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reino Unido: Empleada de un zoológico muere en un "raro incidente" con un tigre

Publicado:
Los visitantes del parque zoológico ubicado en el condado de Cambridgeshire han sido evacuados tras un "serio incidente".
Reino Unido: Empleada de un zoológico muere en un "raro incidente" con un tigre

Una cuidadora del parque zoológico Hamerton, ubicado en el condado británico de Cambridgeshire, murió por las heridas causadas por un tigre este lunes, reporta 'The Independent'.

De acuerdo con la policía local, la mujer fue atacada mientras estaba dentro de un jaula. No se han revelado más detalles acerca de este incidente, definido como "raro" por el propio zoológico en un comunicado. La institución indicó que el trágico suceso está siendo investigado y que se publicarán más detalles acerca del mismo lo más pronto posible. 

Al mismo tiempo, medios locales reportan que los visitantes del zoo han sido evacuados este mismo día a raíz de los reportes sobre un "serio incidente". Según la prensa, al lugar de los hechos fueron enviados una ambulancia aérea y dos vehículos de respuesta rápida.

Los informes que aparecieron inicialmente en las redes sociales apuntaban a que un tigre había escapado de su recinto, algo que sin embargo, fue refutado posteriormente por la policía: la misma afirma que no había ningún animal suelto en el parque.

Una trabajadora de la ambulancia aérea negó informes sobre que los visitantes corrían aterrorizados, señalando que todos fueron evacuados de forma segura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7