X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/553r

Publican un video del lanzamiento de misiles rusos contra el Estado Islámico en Palmira

Publicado: 31 may 2017 06:52 GMT | Última actualización: 31 may 2017 11:42 GMT

Este miércoles Rusia ha efectuado un lanzamiento contra las posiciones de los yihadistas en la la región siria de Palmira.

Publican un video del lanzamiento de misiles rusos contra el Estado Islámico en Palmira
Lanzamiento de misiles rusos contra el Estado Islámico en Palmira
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video en el que se aprecia el lanzamiento de cuatro misiles de crucero Kalibr contra las posiciones de la organización terrorista Estado Islámico en Palmira (Siria). Los cuatro misiles fueron lanzados contra un sitio de almacenamiento de equipos pesados de los terroristas, así como contra varios yihadistas que se habían movilizado desde Raqa.

En el video se aprecia como la fragata Admiral Essen y el submarino Krasnodar de la Armada rusa lanzan cuatro misiles Kalibr contra los terroristas. Además, el material gráfico presenta como estos proyectiles alcanzan su blanco en territorio sirio.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha indicado que el ataque se produjo desde la parte oriental del mar Mediterráneo y que "todos los objetivos han sido eliminados". El ataque iba dirigido contra un sitio de almacenamiento de equipos pesados del Estado Islámico, así como contra varios yihadistas que se habían movilizado desde Raqa.

El submarino de ataque Krasnodar se trasladó hasta las costas de Argelia a principios de este mes desde el Báltico, donde fue entregado a la Armada rusa. Está equipado con misiles de crucero Kalibr-NK, que vuelan muy cerca del mar y alcanzan una velocidad de 3 Mach guiados por sistemas de navegación por satélite de alta precisión.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias