X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/553s

¿Helado de champán?: La criticada propuesta en Twitter de Ivanka Trump para el Día de los Caídos

Publicado: 31 may 2017 07:17 GMT

La hija del presidente Trump vuelve a ser blanco de críticas al publicar un mensaje fuera de lugar en el día en que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

¿Helado de champán?: La criticada propuesta en Twitter de Ivanka Trump para el Día de los Caídos
Ivanka Trump en Roma, Italia, 24 de mayo de 2017
Yara Nard / Reuters
Síguenos en Facebook

Ivanka Trump causó controversia después de que la cuenta de Twitter de su marca, IvankaTrumpHQ, propusiera ―según algunos internautas― una inapropiada manera de celebrar el Día de los Caídos (Memorial Day), cuando se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

"En este #MemorialDay" hagan paletas de helado sabor champán", reza el polémico tuit, que además incluye un enlace con una lista de ideas para el feriado, descrito simplemente como el "inicio del verano".

Los usuarios de la plataforma no tardaron en replicar a la polémica publicación que se llevó una ola de críticas: múltiples internautas indicaron que el mensaje era irrespetuoso en ese día solemnidad.

Otros subrayaron que durante esa jornada todos los estadounidenses recuerdan a sus familiares que participaron en diferentes conflictos armados y hasta perdieron la vida en nombre de su patria.

También hubo quien se burló de lo absurdo que sonó la propuesta del equipo de Ivanka Trump.

Sin embargo, la cuenta personal de la hija del mandatario estadounidense en Twitter no publicó nada acerca de aquella jornada hasta horas después de que el tuit sobre los helados de champán se volviera viral. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias