X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/554n

Ministro austriaco llama "especulación" a las acusaciones de intervención rusa en elecciones

Publicado: 31 may 2017 14:13 GMT

Según el ministro del Interior de Austria, Wolfgang Sobotka, las informaciones que acusan a Rusia de patrocinar la intervención de 'hackers' en campañas electorales extranjeras son una simple "especulación".

Ministro austriaco llama "especulación" a las acusaciones de intervención rusa en elecciones
El ministro de Asuntos Interiores de Austria, Minister Wolfgang hablando en una rueda de prensa en Viena, diciembre de 2016.
Heinz-Peter Bader / Reuters
Síguenos en Facebook

Las acusaciones que denuncian una supuesta interferencia de 'hackers' rusos en las campañas electorales de distintos países occidentales son "una especulación", a juicio del ministro del Interior de Austria, Wolfgang Sobotka, informa la redacción austriaca del portal MSN

En sus declaraciones, hechas al término de una visita a Rusia, el ministro negó la posibilidad de que la campaña de las elecciones al Parlamento de Austria, previstas para el 15 de octubre, puedan convertirse en objetivo de ningún tipo de intervención extranjera. 

"Rusia nos ha tratado siempre muy, muy amablemente," declaró Sobotka este miércoles en una entrevista con la emisora austriaca Ö1. 

El ministro mantuvo una reunión en Moscú con su homólogo ruso, Vladímir Kolokóltsev, en la que acordaron distintas medidas para mejorar su cooperación en la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado y la ciberdelincuencia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias