X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/555z

EE.UU.: Un joven de 18 años muere en un tiroteo con la Policía (VIDEO)

Publicado: 1 jun 2017 03:09 GMT

El fiscal que investigó el caso absolvió a los policías involucrados después de observar los videos grabados con las cámaras de los uniformes de los oficiales.

EE.UU.: Un joven de 18 años muere en un tiroteo con la Policía (VIDEO)
Síguenos en Facebook

La Policía del condado de Kent, estado de Michigan (EE.UU.), se encontraba buscando a Malik Carey, un joven de 18 años de una ciudad aledaña a Gran Rapids. Tres oficiales se acercaron al vehículo donde presuntamente estaba Carey y entablaron una conversación.

Según la versión oficial, una vez que los agentes identificaron al joven, este desenfundó un arma y disparó cuatro tiros contra los policías, quienes respondieron al tiroteo. En total se produjeron unos 15 disparos en el fuego cruzado. El joven fue herido y falleció en el hospital momentos más tarde.

El fiscal que investigó el caso, Chris Becker, utilizó los videos filmados con las cámaras de los uniformes de los policías y absolvió a estos últimos, al considerar que actuaron de forma apropiada. "No tuvieron otra opción", aseguró el jefe de la Policía de Grand Rapids, David Rahinsky.

Por su parte, Becker absolvió a los policías tras analizar los videos y destacó que los oficiales "fueron muy afortunados" al no salir heridos en este incidente. Carey contaba con antecedentes criminales desde 2010 a la edad de 12 años, mientras que en 2015 fue procesado por un asalto e intento de homicidio.

Etiquetas:

Últimas noticias