El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así fue el desastroso test de sobriedad de Tiger Woods bajo el efecto de las drogas médicas

Publicado:
El golfista fue encontrado dormido al volante de su vehículo de lujo y con el motor encendido.
VIDEO: Así fue el desastroso test de sobriedad de Tiger Woods bajo el efecto de las drogas médicas

La Policía de la localidad de Jupiter, en el estado de Florida (EE.UU.), ha difundido el video de la detención del célebre golfista Tiger Woods, después de que sus agentes le encontraran dormido al volante de su vehículo Mercedes Benz y con el motor encendido.

En las imágenes, se observa cómo Woods se somete a las pruebas de sobriedad de rutina, como andar sobre un línea recta, pero el deportista se tambalea, se queda dormido, mantiene la mirada perdida y contesta de manera incoherente a las preguntas de los agentes. El deportista llegó a asegurar a los oficiales que había venido "desde Los Ángeles, California, después de golfear", a pesar de encontrarse a más de 4.000 kilómetros de distancia de ese lugar.

Los policías describieron al deportista de 41 años como "cooperativo y confuso" y señalaron que pasó exitosamente la prueba de alcoholemia, demostrando que no había tomado bebidas alcohólicas, aunque sí había consumido drogas prescritas por su médico.

Además, el vehículo que conducía Woods presentaba leves daños en su carrocería y los dos neumáticos del lado del conductor se encontraban con daños visibles y perforaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7