El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Una adolescente mata a cuchilladas y machetazos a un conductor de Uber

Publicado:
Esa joven de 16 años había robado las armas del crimen en un centro comercial Walmart y asegura que elegió a su víctima "de manera aleatoria".
EE.UU.: Una adolescente mata a cuchilladas y machetazos a un conductor de Uber

Una joven de 16 años residente en Chicago (Illinois, Estados Unidos) ha sido acusada de matar a un hombre de 34 con un cuchillo y un machete, unas armas que acababa de robar en un centro comercial Walmart, informa 'The Chicago Tribune'.

Los hechos indican que Eliza Wasni solicitó un servicio de transporte privado a través de la aplicación móvil de Uber y, cuando entró en el vehículo, atacó a su conductor, Grant Nelson, quien logró escapar hasta un condominio cercano para pedir auxilio a gritos: "¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Voy a morir".

Por su parte, la agresora se puso al volante del auto para escapar pero, al cabo de poco tiempo, chocó y emprendió la huida a pie. Cuando fue detenida cerca del lugar solo vestía un sujetador y unas calzas, mientras que las autoridades encontraron una camiseta manchada de sangre en las proximidades.

Finalmente, Nelson fue hospitalizado tras ser descubierto cuando yacía en un charco de sangre, pero murió al cabo de varias horas como consecuencia de las lesiones que le habían recibidas. Eso sí, antes de fallecer logró describir a la atacante a la Policía.

Wasni, que elegió a su víctima "de manera aleatoria", está acusada de asesinato en primer grado como si fuera una persona adulta y el juez ha ordenado que permanezca en prisión sin fianza, debido a que considera que el crimen es "extremadamente violento".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7