X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5577

Un exjefe de la Casa Blanca arremete contra la CNN por su cobertura sobre la relación Trump-Rusia

Publicado: 1 jun 2017 14:27 GMT

La CNN no ha presentado prueba alguna para justificar su teoría del "complot" supuestamente tejido entre el presidente de EE.UU. y Moscú, estima el actual gobernador de Nuevo Hampshire.

Un exjefe de la Casa Blanca arremete contra la CNN por su cobertura sobre la relación Trump-Rusia
Captura de pantalla de CNN
Síguenos en Facebook

El exjefe de gabinete de la Casa Blanca y actual gobernador del estado de Nuevo Hampshire, John Sununu, se enzarzó en un acalorado debate con la presentadora del programa de la CNN 'New Day', Alisyn Camerota, a propósito de la cobertura de la cadena sobre los supuestos vínculos del equipo del presidente Donald Trump con Rusia durante las elecciones de 2016.

Para el gobernador de Nuevo Hampshire, la CNN está vendiendo su "versión" del supuesto "complot" entre Trump y Rusia limitándose a reportar "hipótesis", ya que "nadie ha esgrimido una sola prueba" que apoye la historia.

Sununu también retó a la CNN a que admitiera que no hay pruebas de que haya cooperación secreta entre ambos y preguntó a la presentadora "cuántas palabras se tragaría" si la "versión" de la cadena sobre los presupuestos vínculos del mandatario norteamericano con Moscú es desmentida por las conclusiones del abogado especial y exdirector del FBI Robert Mueller, que investiga el caso. Aunque Camerota trató de insistir en no disponer de esta "versión de los hechos", Sununu continuó su reprimenda.

Además, durante la entrevista, la presentadora preguntó a su invitado si había algo que "le preocupara" sobre la investigación de las relaciones de Trump con las autoridades rusas. En vez de recibir una respuesta que apoyara este supuesto vínculo, la CNN recibió otra 'paliza verbal' de Sununu. Según el exjefe de gabinete de la Casa Blanca, lo que le preocupaba era la entrevista y "la exageración de algo venial".

"Mire, está pidiendo hipótesis sobre hipótesis. No tiene nada [que demuestre los vínculos de Trump con el Kremlin]", señaló Sununu. Posteriormente, la presentadora reconoció que con las acusaciones contra el inquilino de la Casa Blanca trataba de calibrar su "nivel de comodidad". Por si no fuera poco, el invitado volvió a arremeter contra Camerota.

"El único malestar que tengo es con la gente de los medios de comunicación que trata de crear algo que no tiene importancia sin tener la valentía de decirme específicamente sobre qué cosa irrelevante me debería preocupar", prosiguió el antiguo jefe de gabinete de la Casa Blanca. Asimismo, Sununu preguntó a la presentadora si ella tenía evidencia alguna de colusión entre Moscú y Trump. "No", respondió Camerota bajando la mirada.

La historia de la CNN y la investigación de Mueller están "motivados políticamente por gente que intenta racionalizar una campaña presidencial demócrata horriblemente dirigida", concluyó el actual gobernador de Nuevo Hampshire.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias