X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/558s

Varios muertos al embestir un camión contra un restaurante en Tailandia

Publicado: 2 jun 2017 07:00 GMT | Última actualización: 2 jun 2017 07:32 GMT

El conductor del vehículo ha sido sometido a pruebas de orina y sangre. Sin embargo, al parecer no se le ha detectado alcohol.

Varios muertos al embestir un camión contra un restaurante en Tailandia
Imagen ilustrativa
Athit Perawongmetha / Reuters
Síguenos en Facebook

Tres personas han perdido la vida y otras siete han resultado heridas después de que un camión de carga chocara este jueves contra siete vehículos y posteriormente contra un restaurante en el distrito de Na Klang, informa 'The Bangkok Post'.

Numerosos clientes del restaurante Prakob Ocha se encuentran en el suelo, heridos o muertos. Mesas, sillas y otras pertenencias han quedado dañadas.

La fuerza del impacto ha acabado inmediatamente con la vida de un hombre y ha herido a otras nueve personas. Aunque dos de los heridos han sido traslados a un hospital local, han fallecido poco después como consecuencia de las heridas. La cifra provisional de fallecidos se eleva a tres.

El conductor del camión, identificado como Runjuan Pongkhwanoi, de 30 años y procedente de la provincia Chaiyaphum, ha sido detenido y acusado de conducir de manera temeraria el vehículo y de haber causado muertos y heridos. El hombre ya ha sido sometido a pruebas de orina y sangre. Sin embargo, al parecer no se le ha detectado alcohol.

Según el medio tailandés, Runjuan ha asegurado a la Policía que quedó cegado por los faros de un vehículo que encontró de frente y que ello le hizo perder el control del camión. Aunque, según ha admitido el conductor, trató de frenar, no fue capaz de lograrlo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias