El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Evacuan el club 'gay' donde un militante del Estado Islámico mató 49 personas

Publicado:
El club para homosexuales de Orlando (EE.UU.) donde hace un año un simpatizante del Estado Islámico mató a tiros a 49 personas ha sido evacuado este viernes al hallarse una "maleta sospechosa".
EE.UU.: Evacuan el club 'gay' donde un militante del Estado Islámico mató 49 personas

El club para homosexuales Pulse, que se encuentra en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida), ha sido evacuado este viernes al hallarse una "maleta sospechosa", informan medios locales.

La Policía y un equipo de bomberos se desplazaron a la zona y evacuaron varios edificios. Una hora después de la llamada de alerta las autoridades policiales han informado de que el objeto no presenta ninguna amenaza.

Hace justo un año en el mismo club nocturno se registró un gran tiroteo que se cobró la vida de 49 personas y dejó decenas de heridos. Aquella vez, un hombre armado de origen afgano, identificado como Omar Mateen, se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca. El atacante fue posteriormente fue abatido por la Policía. Asimismo, fue revelado que había jurado fidelidad al Estado Islámico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7