X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55a3

VIDEO INÉDITO: Imágenes de la masacre del club de Orlando grabadas en primera persona por la Policía

Publicado: 2 jun 2017 15:09 GMT | Última actualización: 2 jun 2017 16:06 GMT

El 12 de junio de 2016, Omar Mateen asesinó a decenas de personas en una discoteca gay en Florida. Ahora la Policía ha divulgado nuevas imágenes grabadas por las cámaras corporales que portaban los agentes.

VIDEO INÉDITO: Imágenes de la masacre del club de Orlando grabadas en primera persona por la Policía
RT
Síguenos en Facebook

El 12 de junio de 2016, la noticia de una masacre en EE.UU. estremeció al mundo. La madrugada de ese día, un hombre llamado Omar Mateen había ingresado a la discoteca gay Pulse de la ciudad de Orlando (Florida) y tiroteado indiscriminadamente a los asistentes. El ataque dejó un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

Cuando la Policía llegó al lugar, Mateen seguía en el interior del local, siendo abatido posteriormente en un intercambio de disparos con los agentes.

Un año después, se dieron a conocer unos videos inéditos tomados por las cámaras corporales de los policías que participaron en la operación. En total, se trata de once horas de grabación, de las que algunos extractos ya están circulando por las redes sociales.

Los videos muestran a la Policía sacando a las víctimas del local mientras buscan al atacante en medio de numerosos destrozos y vidrios rotos en el piso. En un momento determinado, se oye a un agente gritar: "¡Enséñame tus manos ahora!. ¡Sal con las manos en alto o morirás!".

Otra de las escenas inéditas reveladas en estas nuevas imágenes es el momento en el que es atendido el agente Michael Napolitano, que recibió un disparo en la cabeza durante la intervención. Pese a la gravedad del impacto, logró sobrevivir gracias a que su casco amortiguó la bala.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias