El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Enemigos? Cristiano Ronaldo habló de su relación con Lionel Messi (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
A horas de jugar una nueva final de la Champions League, el astro portugués se refirió a su eterno rival del Barcelona. "Es un 'crack'", dijo, aunque agregó: "No somos amigos".
¿Enemigos? Cristiano Ronaldo habló de su relación con Lionel Messi (VIDEO, FOTOS)

Este sábado, Cristiano Ronaldo y su Real Madrid disputarán una nueva final de la Champions League, en busca de la duodécima 'orejona'. El rival del conjunto 'merengue' será la Juventus de Italia.

Horas antes del encuentro que se jugará en Gales, el delantero portugués habló sobre su eterno oponente: Lionel Messi.

"Es un 'crack'. Me gusta y disfruto mucho de él", expresó Cristiano en una entrevista, en la que aseguró que con el 10 del Barcelona no tiene ningún problema. "La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No es solo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis. En cualquier deporte. Para la empresa es bueno", explicó.

Mientras dejaba en claro que la competencia solo es deportiva y por los Balones de Oro ―el argentino posee 5 y Ronaldo 4―, el portugués sostuvo que "son compañeros", pero no "amigos". "Compartimos muchos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", reflexionó.

En el mismo sentido, señaló: "Para mí, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos y eso no es así, pero lo respeto. Lo considero como un compañero de profesión y no un rival. La palabra [rival] no me gusta y las comparaciones tampoco, pero son parte del trabajo".

Las preguntas rondaban sobre el mismo tema, por lo que CR7 reiteró que le gusta "ver jugar" a Messi como "a todos los buenos jugadores". "Messi es uno de ellos, es un 'crack', me gusta y disfruto mucho de él", sostuvo sobre el futbolista del Barcelona. "Nunca me ha hecho mal alguno y nos respetamos mutuamente", cerró el tema.

Pensando en la final

Respecto al encuentro ante la 'Juve', Ronaldo afirmó que es un "excelente equipo" con el que van a disputar un "partido muy equilibrado". Sin embargo, aseguró que "el Real Madrid es el mejor equipo" y lo va a "demostrar" en la cancha.

La última final de Champions entre el conjunto 'Merengue' y la 'Vecchia Signora' se disputó en 1998, en Ámsterdam, y la ganó el equipo español 1 a 0 con gol del serbio Predrag Mijatovic. En ese partido, el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, jugó para la Juventus.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7