El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

París: Evacúan una terminal del aeropuerto Charles de Gaulle por un paquete sospechoso (FOTOS)

Publicado:
La Policía ha pedido a todos los pasajeros y al personal del aeropuerto que abandone la zona de la terminal 2.
París: Evacúan una terminal del aeropuerto Charles de Gaulle por un paquete sospechoso (FOTOS)

Las autoridades francesas han evacuado este sábado la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle de París debido a la presencia de un paquete sospechoso.

La Policía ha pedido a todos los pasajeros y al personal del aeropuerto que abandone la zona de la terminal 2. Los agentes proceden a inspeccionar el área de control de pasaportes donde encontraron un paquete sospechoso.

"Se trata de un procedimiento habitual con equipajes desatendidos, con un perímetro de seguridad establecido, pronto será limpiada [la zona]", ha publicado el aeropuerto parisino en su cuenta de Twitter en respuesta a una persona que se quejaba de "esperar 45 minutos fuera" de las instalaciones.

Esta no es la primera vez que las autoridades francesas evacúan el principal aeropuerto capitalino. El 20 de mayo de 2016 la Policía de Francia evacuó parte del Charles de Gaulle tras hallar un paquete sospechoso en un restaurante.

La plaza que se extiende ante el museo del Louvre fue evacuada por una amenaza a seguridad a principios del pasado mes de mayo, el mismo día que Francia celebraba la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7