X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55bt

Tirotean a una niña palestina que apuñaló a un soldado israelí (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 3 jun 2017 11:11 GMT

El soldado sufrió heridas de levedad y fue atendido en el lugar del ataque, mientras la menor tuvo que ser traslada al hospital por un disparo en el estómago.

Tirotean a una niña palestina que apuñaló a un soldado israelí (FUERTES IMÁGENES)
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

Una joven palestina, de 16 años, que recibió un disparo en el estómago después de apuñalar y herir de levedad a un soldado israelí en Cisjodania, ha fallecido este viernes por la mañana en el centro médico de Hillel Yaffe, donde estaba siendo tratada, según informa 'Reuters' citando fuentes del centro.

El incidente tuvo lugar el jueves cerca del asentamiento israelí de Mevo Dotan, situado cerca de la localidad cisjordana de Yaba, próxima a Yenín. La joven, identificada como Nouf Okan, residente de esta localidad, se acercó a un grupo de soldados de las Fuerzas de Defensa Israelíes, mientras bajaban de un autobús, y apuñaló a uno de ellos.

El soldado sufrió heridas leves y fue atendido en la escena del ataque, mientras que la joven tuvo que ser ingresada en un hospital cercano tras recibir un disparo en el estómago. El padre de la joven, que fue interrogado durante cuatro horas por las fuerzas de seguridad israelíes, ha explicado que la última vez que vio a su hija fue cuando salió de casa para ir a la escuela.

La semana pasada, un oficial de la Policía Fronteriza de Israel resultó herido de levedad tras ser apuñalado por un palestino en la localidad israelí de Netanya. El atacante, de 45 años, también fue tiroteado y murió dos días más tarde en el hospital. Previamente, hace quince días, un turista jordano fue abatido a tiros después de herir de levedad a un oficial de Policía en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

La oleada de violencia entre palestinos e israelíes, iniciada en octubre de 2015, y que se ha caracterizado por los ataques con armas blancas, ha dejado hasta el momento un saldo de casi tres centenares de muertos: 247 palestinos, 42 israelíes, dos estadounidenses y un británico.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias