X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55en

Un desconocido hiere a varias personas en un restaurante cerca del Puente de Londres

Publicado: 3 jun 2017 22:22 GMT | Última actualización: 4 jun 2017 05:24 GMT

La Policía metropolitana declaró que los incidentes que tuvieron lugar en el Puente de Londres y en el Borough Market de la capital británica son "actos terroristas".

Síguenos en Facebook

Al menos 6 personas han resultado muertas y 48 han resultado heridas este sábado como resultado del ataque en el Puente de Londres, en el centro de la capital británica. La noche de este sábado, una camioneta arremetió contra peatones en el puente, además de registrase un tiroteo y varios apuñalados en el Borough Market, ubicado en la misma zona.

De acuerdo con medios locales, tres sospechosos bajaron de la camioneta y comenzaron a atacar con cuchillos a varias personas en bares y restaurantes del centro de la capital británica. Se precisa que un hombre armado con un cuchillo entró en el restaurante Tito's, ubicado cerca de la estación de metro London Bridge, donde hirió al menos a dos personas.

Según reporta 'The Sun', los heridos han sido trasladados a centros médicos, y en el lugar de los hechos se observan escalones con manchas de sangre.

La Policía metropolitana declaró que los incidentes que tuvieron lugar en el Puente de Londres y en el Borough Market de la capital británica son "actos terroristas".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias