El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

United Airlines anunció que dejará de volar a Venezuela

Publicado:
La aerolínea estadounidense cesará sus vuelos diarios a Venezuela el próximo 1 de julio por una supuesta disminución de la demanda.
United Airlines anunció que dejará de volar a Venezuela

Desde el 1 de julio United Airlines dejará de operar sus vuelos diarios que cubren la ruta Houston-Caracas, informa Reuters, citando a fuentes de la compañía.  

La aerolínea señaló a la agencia que la decisión "no fue tomada por falta en los pagos", sino que a pesar de que esta ruta es frecuentada entre los trabajadores de la industria petrolera y los venezolanos residentes en EE.UU., debido al "bajo flujo de turistas" la misma presenta actualmente un bajo nivel de ocupación.

"En todos los mercados que prestamos nuestros servicios revisamos continuamente la demanda de los mismos, y debido a que nuestros servicios de la ruta Houston-Caracas no están cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderla a partir del 1 de julio", declaró Charles Hobart, portavoz de la aerolínea estadounidense.

La salida de United Airlines se suma a las de otras aerolíneas que ya cesaron sus actividades en Venezuela en 2016 como Lufthansa, GOL y Latam.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7