El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Londres: Policías dispararon 50 veces para abatir a los 3 autores del atentado e hirieron a un civil

Publicado:
Tras el atentado de Londres, ocho policías armados del Reino Unido respondieron con contundencia porque creían que los sospechosos llevaban "cinturones suicidas" adosados a sus cuerpos.
Londres: Policías dispararon 50 veces para abatir a los 3 autores del atentado e hirieron a un civil

La Policía antiterrorista de Reino Unido disparó hasta 50 veces para abatir a los tres autores del atentado perpetrado el sábado en Londres que dejó 7 muertos y casi 50 heridos, según lo ha anunciado el policía Mark Rowley en una rueda de prensa. Durante la detención los agentes hirieron por accidente a un civil.

Los ocho policías armados respondieron con contundencia porque creían que los sospechosos llevaban "cinturones suicidas" adosados a sus cuerpos. La Policía determinó más tarde que los "artefactos explosivos" eran, en realidad, falsos.

"La Policía antiterrorista está trabajando sin descanso con los socios de la Inteligencia de Reino Unido para reconstruir exactamente qué fue lo que ocurrió", agregó Rowley.

Asimismo, el policía también informó que una persona resultó herida por accidente durante la detención de los sospechosos. "A medida que los agentes se enfrentaron a los terroristas -y estos fueron abatidos - un transeúnte también sufrió heridas de bala", señaló Rowley y agregó que no cree que las lesiones sean "críticas".

  • Los terroristas embistieron este sábado con una camioneta a los viandantes en el Puente de Londres, después de lo cual se dirigieron al famoso Borough Market.
  • Los incidentes han sido calificados por las autoridades británicas como "actos terroristas", que dejó 7 muertos y casi 50 heridos, 21 de los cuales están en estado crítico.
  • Pa Policía ha llevado a cabo este domingo una operación especial el distrito Barrio Barking y ha detenido a 12 sospechosos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7