El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuerte explosión, disparos y toma de rehenes en un edificio de apartamentos en Australia (VIDEO)

Publicado:
La Policía australiana ha desplegado unidades fuertemente armadas y helicópteros para responder a la situación producida al sur de la ciudad de Melbourne.
Fuerte explosión, disparos y toma de rehenes en un edificio de apartamentos en Australia (VIDEO)

La Policía australiana ha llevado a cabo un gran operativo al sur de la ciudad de Melbourne luego de que se reportaran al menos 20 disparos y una fuerte explosión en un edificio de apartamentos. Según informa 'Herald Sun', en ese inmueble de la localidad de Brighton se desarrollaba una toma de rehenes.

Los policías irrumpieron en uno de los apartamentos y abatieron a un sujeto que presuntamente mantenía como rehén a una mujer, reporta 7 News Melbourne. No ha trascendido la cantidad total de víctimas, pero las autoridades encontraron al menos un cuerpo en las inmediaciones y dos oficiales habrían resultado heridos durante la operación.

Testigos han informado acerca del despliegue de helicópteros y vehículos con efectivos de Policía fuertemente armados, además de la presencia de paramédicos en la zona del suceso. Los residentes en edificios aledaños fueron evacuados y las calles cercanas fueron cerradas por varias horas este lunes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7