X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55k6

Un misterioso grupo de 'hackers' filtra un programa no estrenado de la cadena ABC

Publicado: 5 jun 2017 18:07 GMT

"Creemos firmemente que la honestidad y la determinación son los dos factores más importantes de cualquier negocio", reza el mensaje de Dark Overlord que acompaña la filtración.

Un misterioso grupo de 'hackers' filtra un programa no estrenado de la cadena ABC
Steve Marcus / Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo de piratas informáticos Dark Overlord ha vuelto a actuar. Esta vez, su objetivo han sido los ocho primeros episodios de 'Steve Harvey's Funderdome', un programa de televisión aún no emitido por el canal estadounidense ABC, que han compartido en el sitio web The Pirate Bay.

Este colectivo, que realmente podría ser un solo 'hacker', ya aseguró el 2 de junio que esa cadena norteamericana podría ser la siguiente víctima de sus acciones si no hacía caso a sus exigencias.

"Cumplimos nuestras amenazas, como siempre", porque "creemos firmemente que la honestidad y la determinación son los dos factores más importantes de cualquier negocio", reza el grupo en su mensaje.

El estreno de ese programa, en el que dos emprendedores tienen la oportunidad de competir para ganar el favor de la audiencia con el objetivo de ganar fondos para impulsar su 'sueño americano', está previsto para el 11 de junio.

The Dark Overlord se hizo conocido en abril, cuando filtró la quinta temporada de la serie de Netflix 'Orange is the New Black'. También ha extorsionado a clínicas de salud privadas con la posibilidad de publicar información confidencial sobre sus pacientes.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias