X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55kp

Un español impidió que los terroristas del atentado de Londres se cobraran más vidas (Video)

Publicado: 5 jun 2017 22:57 GMT

El ataque perpetrado en el centro de la capital británica dejó siete muertos y casi cincuenta heridos.

Un español impidió que los terroristas del atentado de Londres se cobraran más vidas (Video)
Imagen Ilustrativa
Neil Hall / Reuters
Síguenos en Facebook

Un ciudadano español se ha convertido en uno de los héroes del atentado perpetrado el pasado sábado en Londres, al impedir que uno de los supuestos terroristas ingresara a su local, donde había dado refugio a varias personas, informa el 'Diario de Pontevedra'.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar a Sergio Fariña, que dirige un restaurante ubicado en el famoso mercado Borough, en la zona donde se produjo el atentado, dando refugio a los transeúntes que huían de los terroristas.

Posteriormente, uno de los atacantes también intentó ingresar al local, pero Fariña tras un breve forcejeo logró bloquear la puerta. El terrorista fue abatido por las fuerzas del orden a pocos metros del restaurante.

La noche del pasado sábado, la capital británica volvió a convertirse en escenario de otro atentado terrorista que dejó siete personas inocentes muertas y casi cincuenta heridos, en un ataque se atribuyó el grupo terrorista Estado Islámico. Los atacantes, que fueron abatidos por la Policía, son Khuram But, un ciudadano británico nacido en Pakistán, y Rachid Redouane, de origen marroquí o libio.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias