El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El fundador de una prestigiosa escuela india, sospechoso de violar a una colegiala de 3 años

Publicado:
El director de la escuela se ha negado a comentar el suceso, pero ha indicado que está cooperando con la Policía. Un maestro de guardería también ha sido acusado por su presunta colaboración.
El fundador de una prestigiosa escuela india, sospechoso de violar a una colegiala de 3 años

Un hombre de 57 años, fundador de una prestigiosa escuela de Andheri (Bombay, India) y uno de sus maestros de guardería han sido fichados por la Policía por presuntamente violar a una estudiante de tres años, informa 'Hindustan Times'. 

Según la Policía, el incidente habría ocurrido a finales del año pasado. Supuestamente, el maestro habría llevado a la niña a la habitación del fundador, donde este procedió a abusar sexualmente de ella. La menor ha sido sometida a un exámen médico.

La denuncia del informe preliminar señala que la madre notó un cambio en el comportamiento de su hija y comenzó a hacerle preguntas. Finalmente, la niña le habría contado lo que ocurrió. El informe también menciona que el acusado agredió sexualmente a otro niño de tres años de edad. Los padres de este niño han sido contactados por la Policía para verificar esta acusación.

"La acusación es infundada"

Este lunes, cuando la noticia de la denuncia fue transmitida por televisión, el fundador le envió un correo a los padres de la menor. "De la misma manera que preparo a los estudiantes para lo inesperado, me preparo a mí mismo para hacer frente a lo inesperado de modo que la verdad prevalezca en última instancia. Estoy seguro de que a su debido tiempo se revelará y aclarará que la acusación es infundada", reza el mensaje.

El director de la escuela se ha negado a comentar el suceso, pero ha indicado que están cooperando con las autoridades. Asimismo, la Policía ha hablado con la mujer de este, que expresó su conmoción por la acusación pero declaró su apoyo a su esposo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7