El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matanza de animales en Francia: un 'asesino en serie' envenena a más de 200 gatos

Publicado:
Las autoridades están preocupadas de que el veneno desconocido que utilizó el delincuente pueda afectar a los seres humanos.
Matanza de animales en Francia: un 'asesino en serie' envenena a más de 200 gatos

Más de 200 gatos vagabundos y con dueño han muerto envenenados por una sustancia desconocida en Saint-Pierre-la-Mer (Occitania, Francia), informan medios locales.

Todos los felinos fallecieron intoxicados a lo largo del mes pasado, aunque todavía llegan más informaciones sobre nuevos casos. Entre las víctimas del desconocido 'asesino en serie' también se encuentran aves y roedores, según explica el portal 20 minutes.

La resposable de la organización para proteger a los gatos callejeros de esa ciudad, Nicole Lombard, ha explicado que el autor podría haber empleado "matarratas, aceite o incluso cannabis" y ha detallado que algunos habitantes del lugar vieron "pequeñas semillas de color azul" en las calles.

Ese colectivo ha presentado una reclamación ante la las autoridades de Saint-Pierre-la-Mer para que realicen autopsias con vistas a determinar las causas de las muertes. Los residentes del lugar temen que el producto también pueda afectar a los niños, pero aún no se han producido casos de ese tipo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7