El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan en EE.UU. a un ciudadano ruso de 18 años

Publicado:
El joven Artiom Ziberov fue encontrado disparado el lunes por la noche en una zona residencial cerca de Montgomery Village, en Maryland.
Descargar video

Este 5 de junio, dos jóvenes -Artiom Ziberov, de 18 años, y Shadi Adi Najjar, de 17- fueron encontrados asesinados en una zona residencial cerca de Montgomery Village, en el estado de Maryland, EE.UU. informan medios del país. Como se ha confirmado el 7 de junio, el primero resultó ser de nacionalidad rusa.

Los dos chicos, compañeros de clase, fueron encontrados en un coche con signos de haber sido asesinados a disparos en la noche de la víspera de su graduación. Según relató el padre de Shadi Najjar, los jóvenes salieron para vender entradas para la fiesta de graduación pero no regresaron.

Esa misma noche la Policía encontró los cuerpos de los dos jóvenes en el auto Honda que el padre de Shadi le había regalado a su hijo. "Parece que estaban sentados en el vehículo y que les dispararon desde fuera", dijo el capitán Paul Starks, el portavoz de la Policía del condado de Montgomery.

Ambos adolescentes eran estudiantes de honor en el colegio Northwest High de Montgomery. Shadi se estaba preparando para ser estudiante de ciencias de la computación o medicina, mientras que Artiom quería estudiar negocios. Los padres de los dos no saben cuál puede ser la causa del asesinato. "Era un gran joven, con un gran futuro", comentó la madre de Artiom.

La Policía ha comentado que hasta la fecha no hay sospechosos por el caso. Las autoridades siguen buscando motivos del enigmático asesinato.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7