El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Charlie Hebdo' decapita a Theresa May y bromea sobre el atentado de Londres (FOTO)

Publicado:
El semanario satírico ha vuelto a publicar unos polémicos chistes gráficos sobre atentados del Estado Islámico.
'Charlie Hebdo' decapita a Theresa May y bromea sobre el atentado de Londres (FOTO)

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha vuelto a provocar polémica al 'decapitar' a la primera ministra británica, Theresa May. En la portada de la última edición de 'Charlie', titulada 'Multiculturalismo a la inglesa', May aparece sujetando con las manos su propia cabeza, de la que sale un bocadillo con el texto: 'Esto ya es demasiado'.

En las páginas interiores los autores del semanario han publicado otro chiste gráfico que muchos pueden encontrar chocante, grotesco u ofensivo. La viñeta, en la que se ve a varias personas corriendo hacia el Big Ben, lleva un pie de imagen que reza: 'Consejos del Estado Islámico para adelgazar'. La imagen, aparentemente, hace referencia al reciente atentado en Londres.

La noche del 3 al 4 de junio una camioneta embistió a los peatones en el emblemático puente de Londres, en el corazón de la capital británica, y posteriormente sus ocupantes se dirigieron a la zona peatonal de Borough Market, donde apuñalaron a varias personas. La Policía consiguió abatir a los tres terroristas, pero el atentado dejó siete muertos y 48 heridos

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7