X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55r8

'Charlie Hebdo' decapita a Theresa May y bromea sobre el atentado de Londres (FOTO)

Publicado: 7 jun 2017 20:23 GMT

El semanario satírico ha vuelto a publicar unos polémicos chistes gráficos sobre atentados del Estado Islámico.

'Charlie Hebdo' decapita a Theresa May y bromea sobre el atentado de Londres (FOTO)
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha vuelto a provocar polémica al 'decapitar' a la primera ministra británica, Theresa May. En la portada de la última edición de 'Charlie', titulada 'Multiculturalismo a la inglesa', May aparece sujetando con las manos su propia cabeza, de la que sale un bocadillo con el texto: 'Esto ya es demasiado'.

En las páginas interiores los autores del semanario han publicado otro chiste gráfico que muchos pueden encontrar chocante, grotesco u ofensivo. La viñeta, en la que se ve a varias personas corriendo hacia el Big Ben, lleva un pie de imagen que reza: 'Consejos del Estado Islámico para adelgazar'. La imagen, aparentemente, hace referencia al reciente atentado en Londres.

La noche del 3 al 4 de junio una camioneta embistió a los peatones en el emblemático puente de Londres, en el corazón de la capital británica, y posteriormente sus ocupantes se dirigieron a la zona peatonal de Borough Market, donde apuñalaron a varias personas. La Policía consiguió abatir a los tres terroristas, pero el atentado dejó siete muertos y 48 heridos

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias