El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Opositor venezolano muere al estallarle una bazuca de fabricación casera (+18)

Publicado:
La víctima intentaba disparar el artefacto contra las fuerzas del orden cuando le estalló en la zona frontal del cuerpo.
FUERTES IMÁGENES: Opositor venezolano muere al estallarle una bazuca de fabricación casera (+18)

Un joven que participaba en las protestas antichavistas desarrolladas en el municipio Chacao, al este de la capital venezolana, perdió la vida al estallarle en el pecho una bazuca (lanzagranadas) de fabricación casera.

La cuenta de Twitter @RedFOX_XXI, difundió la información que fue confirmada a RT por una fuente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima, identificada como Neomar Alexander Lander Armas (17 años) fue auxiliado por paramédicos adscritos al Ministerio Transporte, que era atacado por los guarimberos en el momento de producirse la explosión del artefacto. 

"Comisionado fiscal 98° del AMC para investigar muerte de un joven de 17 años durante manifestación en Chacao", publicó el Ministerio Público de Venezuela en su cuenta de Twitter.

El blog de noticias La Tabla recordó que en marzo del 2014, Roberto Annese, de 33 años, murió al usar un mortero similar en la ciudad de Maracaibo, al occidente de Venezuela, y la explosión le produjo heridas en el tórax parecidas a las del joven Lander Armas. 

Ernesto J. Navarro

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7