X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55rt

Un atacante de Londres expulsado del Reino Unido se casó con una británica para quedarse en el país

Publicado: 8 jun 2017 01:15 GMT | Última actualización: 8 jun 2017 04:46 GMT

La mujer no conocía "el mal que se tramaba bajo su techo".

Un atacante de Londres expulsado del Reino Unido se casó con una británica para quedarse en el país
Neil Hall / Reuters
Síguenos en Facebook

Uno de los autores del atentado que tuvo lugar en Londres el pasado 3 de junio consiguió entrar al Reino Unido con los documentos que obtuvo después de casarse con una ciudadana de ese país, a pesar de que anteriormente las autoridades británicas habían rechazado su solicitud de asilo, reporta el diario 'The Sun'.

Rachid Redouane, originario de Marruecos, se casó con la británica Charisse O'Leary en 2012 en Dublín. O'Leary ayudó a su esposo a conseguir el documento de identidad irlandés, que permitió al hombre permanecer tres meses en el Reino Unido. Según indica el diario, de este modo "se aprovechó de un vacío legal para trasladarse de Irlanda a Gran Bretaña". 

Charisse O'Leary tiene una hija, Amina, nacida de su matrimonio con Redouane. El diario informa que la mujer no era consciente del "mal que se estaba tramando bajo su techo".

La noche del 3 de junio Londres fue escenario de un atentado terrorista cuando una camioneta arrolló a los peatones en el emblemático puente de Londres, en pleno centro de la capital británica. Después los terroristas se dirigieron al cercano Borough Market, se bajaron del vehículo y atacaron con cuchillos a varias personas. Según los últimos datos, el atentado dejó ocho muertos48 heridos. Los tres autores del ataque fueron abatidos por la Policía.   

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias