X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55tt

La selección de Arabia Saudita ignora un tributo a las víctimas del atentado en Londres (VIDEO)

Publicado: 8 jun 2017 18:11 GMT | Última actualización: 8 jun 2017 21:44 GMT

Los jugadores sauditas prosiguen su calentamiento delante de los australianos, que permanecen de pie y abrazados durante un minuto de silencio.

Síguenos en Facebook

Este 8 de junio, la Federación de Fútbol de Australia (FFA) ha querido guardar un minuto de silencio durante el partido que iban a disputar su equipo nacional y el combinado de Arabia Saudita para rendir homenaje a las víctimas del último atentado en Londres (Reino Unido) pero los jugadores del país asiático, informados de antemano, se negaron a participar.

El hecho ha tenido lugar antes del encuentro que ambos combinados iban a disputar en Adelaida (Australia) en el marco de la ronda de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Durante el tributo, los jugadores australianos han permanecido de pie y abrazados, mientras que sus rivales han proseguido su calentamiento justo delante de ellos.

El equipo árabe ha justificado su acción con el argumento de que en Arabia Saudita no existe la tradición de guardar minutos de silencio, sino que rezan o realizan donaciones, según 'The Sun'.

La noche del 3 al 4 de junio, una camioneta embistió a los peatones en el emblemático puente de Londres, en el corazón de la capital británica. Posteriormente, sus ocupantes se dirigieron a la zona peatonal de Borough Market, donde apuñalaron a varias personas. La Policía consiguió abatir a los tres terroristas, que provocaron siete muertos y 48 heridos

Dos de los fallecidos eran de nacionalidad australiana. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias