X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55zi

Un hombre mata a su suegro envenenando su café y luego se refugia en un hospital psiquiátrico

Publicado: 11 jun 2017 01:29 GMT | Última actualización: 11 jun 2017 05:05 GMT

La Policía indicó que la venta del fármaco utilizado para el crimen es legal y que en altas dosis puede ser mortal.

Un hombre mata a su suegro envenenando su café y luego se refugia en un hospital psiquiátrico
Imagen Ilustrativa
Getty Images News / David Ramos / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

En la ciudad española de Barcelona, un hombre presuntamente ha matado a su suegro envenenando el café con leche que le brindó, informa el diario 'El País'.

Según los Mozos de Escuadra de Cataluña (Policía autonómica), el envenenamiento tuvo lugar el pasado 14 de abril en la casa de las víctimas del presunto homicida, ubicada en la capital catalana. El hombre diluyó un fármaco en la bebida que suministró a sus suegros, pero los agentes de seguridad no han precisado de qué medicamento se trataba, aunque indicaron que su venta es legal y que en altas dosis puede ser mortal.

Posteriormente, el sospechoso, de 57 años y residente de la localidad de Hospitalet de Llobregat (provincia de Barcelona), ingresó de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico, donde permanece internado por problemas mentales a la espera de declarar ante la justicia.

Los suegros del presunto homicida fueron trasladados a un hospital de Barcelona pocas horas después de haber ingerido el café con leche, y nueve días más tarde falleció el suegro, de 90 años. Por su parte, la mujer sobrevivió gracias a que había ingerido poca cantidad de la bebida envenenada al darse cuenta que tenía un sabor extraño.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias