X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5600

Irán detiene a decenas de sospechosos ligados a los ataques en Teherán

Publicado: 11 jun 2017 08:25 GMT

Las autoridades iraníes han arrestado a seis sujetos más, llevando la cantidad de detenidos por los atentados del 7 de junio a casi el medio centenar.

Irán detiene a decenas de sospechosos ligados a los ataques en Teherán
Miembros de las fuerzas iraníes en operación durante el ataque al Parlamento.
Reuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades iraníes comunicaron este domingo la detención de seis personas involucradas en el doble ataque en Teherán, incrementando el número de arrestos tras estos atentados a casi el medio centenar. Sobre esto comunica Aliakbar Garousi, jefe del Departamento de Justicia de la provincia iraní de Kurdistán, citado por la agencia de noticias Fars.

"Seis personas que estaban indudablemente relacionadas con los ataques terroristas del miércoles en Teherán fueron identificadas y arrestadas", aseguró Garousi, informa Reuters.

El anuncio se da un día después de que el ministro de Inteligencia del país, Mahmud Alavi, comunicara el aniquilamiento del "cerebro y comandante principal" de los ataques al Parlamento y al mausoleo del ayatolá Jomeini, informaba la agencia citando a Tasnim.

Previamente, el Ministerio de Inteligencia había comunicado el arresto de 41 miembros del Estado Islámico en conexión con tales ataques, en los que 17 personas perdieron la vida el pasado 7 de junio.

Etiquetas:

Últimas noticias