El presidente de EE.UU., Donald Trump, apareció la noche de este sábado en una boda a la que no fue invitado, que se llevó a cabo en su club Trump National Golf Club de Nueva Jersey.
The wedding crasher in chief Donald Trump swings by a reception held at his New Jersey golf course https://t.co/V7sFlRh2nPpic.twitter.com/NUpuSAIx2W— Britney Harper (@BritTheHarpy) 11 июня 2017 г.
De acuerdo con varias fotos y videos publicados en Instagram, el mandatario se tomó instantáneas con los novios y saludó brevemente a los invitados de la boda.
Los medios señalan que Trump siempre solía visitar las bodas que tienen lugar en recintos de su propiedad, y aparentemente sigue con esta costumbre ya como presidente de EE.UU.
People began cheering and clapping when President Trump stopped by @TrumpBedminster wedding reception last night❤️You won't see this on CNN pic.twitter.com/5NOX9Rcgrc— Tennessee (@TEN_GOP) 11 июня 2017 г.
Así, en febrero de este año Trump junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitaron una boda en su complejo privado en Florida, Mar-a-Lago, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa de los políticos, informa 'New York Post'.
Mientras tanto, el folleto de promoción para el Trump National Golf Club incluso informa de que Trump a veces aparece en los banquetes de boda. "Si [Trump] está en el sitio para su gran día, probablemente se detendrá y felicitará a la feliz pareja. Él puede tomarse algunas fotos con ustedes, pero les pedimos a ustedes y a sus invitados que sean respetuosos con su tiempo y privacidad", reza el folleto.