El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un viandante hispano termina en llamas durante una persecución policial

Publicado:
Cuatro policías de EE.UU. han sido suspendidos sin sueldo por no seguir instrucciones durante una persecución policial que afectó gravemente a un transeúnte hispano.
EE.UU.: Un viandante hispano termina en llamas durante una persecución policial

Cuatro policías de la ciudad de Jersey (Nueva Jersey, EE.UU.) han sido suspendidos sin paga por "no seguir instrucciones" durante una persecución a alta velocidad que tuvo lugar este 4 de junio y en la que un viandante resultó gravemente herido, según anunció este lunes el alcalde de la localidad, Steven Fulop.

Esos agentes trataron de interceptar un coche similar a un vehículo relacionado con un tiroteo que había tenido lugar días atrás. El conductor de ese auto, Leo Pinkston, no se detuvo y, mientras trataban de que parara, al menos dos de los oficiales le dispararon e hirieron en la pierna.

La víctima colateral de los hechos fue Miguel Feliz, quien sufrió quemaduras graves cuando el coche perseguido chocó y se incendió. En este video se puede ver cómo los policías encañonan y patean al transeúnte, que está tumbado y en llamas, probablemente porque estimaron que se trataba de Pinkston.

Feliz permanece hospitalizado y se recupera de sus heridas.

Atención: este video puede herir su sensibilidad

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7