X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5658

Rusia, Serbia y Bielorrusia 'aplastan' al terrorismo en ejercicios conjuntos (videos, fotos)

Publicado: 13 jun 2017 20:56 GMT

El simulacro en el oeste de Bielorrusia involucra a más de 1.000 efectivos y 150 vehículos militares de los tres países.

Rusia, Serbia y Bielorrusia 'aplastan' al terrorismo en ejercicios conjuntos (videos, fotos)
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Militares de Rusia, Bielorrusia y Serbia han 'eliminado' a 'terroristas' y realizado saltos en paracaídas durante ejercicios militares conjuntos llevados a cabo en territorio bielorruso.

La fase activa de las maniobras tácticas antiterroristas conocidas como Slaviánskoe Bratstvo (Hermandad Eslava) comenzó el lunes en un polígono cerca de la ciudad occidental de Brest. La misma es protagonizada por el grupo táctico de un batallón internacional formado por militares de los tres países.

El primer día de esta fase fueron realizados 10 ejercicios tácticos, entre ellos, una marcha hacia el área designada a través de barreras acuáticas y un despliegue aerotransportado, según contó a periodistas el coronel ruso Alexéi Sbígnev.

El programa de los ejercicios supone que un grupo terrorista ha capturado una instalación hidrotécnica y está preparando su destrucción.

El grupo táctico practica la toma de control sobre el territorio, la evacuación de los heridos, la búsqueda de un campo de entrenamiento de terroristas y la prevención con el fin de evitar la infiltración en una ciudad, informa la página del Ministerio de Defensa ruso.

Un grupo de 22 observadores militares presencia el simulacro por invitación del país anfitrión, incluidos expertos de China, Vietnam, Rusia, Siria y el Reino Unido.

En total, más de 1.000 efectivos de los tres países y más de 150 vehículos, forman parte del simulacro, cuya fase activa finalizará el 14 de junio.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias