X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/565f

Video: Una madre londinense es testigo del "aterrador robo" de su casa a manos de varios hombres

Publicado: 13 jun 2017 22:30 GMT

Según la Policía, los ladrones sujetaron a la mujer a la cama ante su hijo pequeño y le robaron joyas valoradas en decenas de miles de libras esterlinas.

Síguenos en Facebook

La Policía Metropolitana de Londres ha publicado un video grabado dentro de una casa de la capital británica en el que aprecia cómo cuatro personas con la cara cubierta entran en el domicilio y agarran a su dueña que grita aterrada.

La víctima, la doctora Shafia Waheed, relata que los asaltantes entraron por la puerta del patio trasero a las 20:00 de la noche, aproximadamente, cuando se disponía a acostar a sus dos hijos. En el video se ve cómo los hombres deambulan por la casa, antes de que la mujer baje por las escaleras para comprobar si la puerta principal estaba cerrada. En ese momento ve a los ladrones y grita presa del pánico, antes de que uno de ellos la agarre y empuje hacia la escalera. Según el relato de la víctima, los asaltantes le exigieron dinero, mientras su hijo de 6 años les gritaba "dejen a mi mamá en paz, tomen el dinero y váyanse".

El robo ocurrió el pasado 8 de marzo, pero la Policía ha publicado el video y la entrevista de la víctima este martes, cuando los cuatro ladrones fueron sentenciados a 23 años de prisión por 16 allanamientos de casas en Londres cometidos entre noviembre de 2015 y junio de 2016.

"En la mayoría de los robos los hombres atacaron casas donde pensaban que los dueños estaban ausentes", explicó el detective inspector James Hale. Sin embargo, en este "robo aterrador" ocurrido en la casa de Shafia Waheed, "robaron joyas" después de haber "fijado a la madre a la cama delante de su hijo pequeño, que aún sufre una trauma psicológica", comentó el agente. Las piezas robadas estaban valoradas en decenas de miles de libras esterlinas.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias