X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5668

La nave espacial rusa Progress despega rumbo a la EEI

Publicado: 14 jun 2017 09:12 GMT | Última actualización: 14 jun 2017 09:44 GMT

El carguero llevará a la Estación Espacial Internacional alrededor de 2,5 toneladas de diversos elementos, entre ellos combustible, carga seca, agua y gases comprimidos.

La nave espacial rusa Progress despega rumbo a la EEI
ROSCOSMOS
Síguenos en Facebook

Este miércoles, la nave espacial de carga no tripulada rusa Progress MS-06 ha despegado desde el cosmódromo de Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI).

La nave se separó del cohete portador Soyuz-2.1 y se prevé que se acoplará al módulo Zvezdá (Estrella) el 16 de junio a las 11:42 GMT, tras dos días de vuelo. El carguero espacial entregará a la EEI alrededor de 2,5 toneladas de materiales diversos, incluidos carga seca, combustible, agua y gases comprimidos.

Además de instrumentos científicos y elementos para los sistemas de soporte vital, la nave transporta contenedores con alimentos, ropa, medicinas y productos de cuidado personal para los miembros de la tripulación. Según precisa RIA Novosti, a bordo también hay frutas y verduras –por ejemplo, 15 kilos de manzanas–, así como salchichas con sabor a queso parmesano y jamón.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias