El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Demanda 1 millón a United Airlines por los abusos de un empleado

Publicado:
El trabajador de la aerolínea empujó a ese hombre de 71 años, que permaneció en el suelo alrededor de 50 segundos sin recibir ayuda.
Video: Demanda 1 millón a United Airlines por los abusos de un empleado

Un hombre de 71 años ha demandado a United Airlines y dos de sus empleados por más de 1 millón de dólares debido al presunto maltrato verbal y físico que le propinó una de esas personas y le habría provocado daños físicos y morales, informa 'The Washington Post'.

Este martes, la compañía aérea estadounidense pidió disculpas después de la difusión del video que registró ese incidente, que tuvo lugar en el aeropuerto de Houston (Texas, Estados Unidos) en julio de 2015.

Al parecer, el letrado Ronald Tigner recibió un pasaje ilegible y solicitó a un empleado de United Airlines que se lo sustituyeran, pero no tuvo éxito. Así, ese trabajador le indicó que se dirigiera al control de seguridad, donde le denegaron la entrada por llevar un billete mal impreso.

Tigner volvió al lugar donde se encontraba el trabajador de la compañía aérea para insistir en su petición, pero esa persona le respondió de manera grosera y le propinó un empujón. El impulso provocó que el septuagenario cayera al piso boca arriba, donde permaneció alrededor de 50 segundos sin recibir ayuda.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7