El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos motociclistas mueren al esquivar obstáculos colocados en la vía por opositores en Venezuela

Publicado:
Dos personas murieron y una tercera se sufrió un politraumatismo encefálico de pronóstico reservado.
Dos motociclistas mueren al esquivar obstáculos colocados en la vía por opositores en Venezuela

Dos motociclistas han fallecido este miércoles en Caracas, la capital de Venezuela, mientras esquivaban obstáculos puestos en la vía por grupos opositores, informó el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol en su cuenta de Twitter.

Las dos personas fallecieron tras chocar de frontalmente en la autopista Prados del Este, una de las principales vías de la capital venezolana donde los opositores habían levantado barricadas para impedir el libre tránsito en una actividad llamada 'El Plantón'.

Una de las víctimas contravino el sentido de la vía para esquivar los obstáculos y colisióno contra el otro motociclista.

José Lorenzo, de 50 años, murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado, de 27, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, informó Reverol.

En el accidente también resultó herida la joven Oriana Quintero, 22 años, que presenta traumatismos múltiples craneoencefálicos y cuyo diagnóstico es reservado.

La cuenta de Parámedicos Viales del Ministerio de Transporte Terrestre reportó el accidente y agregó había aceite esparcido en la vía.

El pasado 26 de abril un grupo violento opositor derramó combustible en la otra arteria vial para impedir el tráfico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7