El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre ata a su esposa a las vías del tren el día de su cumpleaños y ambos mueren arrollados

Publicado:
El varón, que amarró a su mujer con cinta adhesiva, llevaba tres años desempleado y atravesaba una depresión.
Un hombre ata a su esposa a las vías del tren el día de su cumpleaños y ambos mueren arrollados

Este 12 de junio, una pareja murió arrollada por un tren de alta velocidad que cubre la ruta entre París y Nantes (Francia) después de que el hombre atara a su esposa a las vías con cinta adhesiva, informa 'Le Parisien'.

El suceso tuvo lugar en Beauvilliers, en la región Centro-Valle de Loira. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró ambos cuerpos: el de la mujer con las piernas amarradas a los raíles y el del hombre a algunos metros de distancia.

En un coche próximo, las autoridades encontraron documentos que permitieron identificar a los fallecidos: Emilie Hallouin, de 34 años; y Guillaume Grémy, de 37. Aunque vivían separados, estaban casados desde hacía dos años, tenían un niño de un año y habían aportado otros tres de sus relaciones anteriores.

A las 3:00 de la madrugada, Grémy llamó al abuelo de sus hijos para que cuidara de los menores. Después, fue a buscar a su mujer, que cumplía años ese día.

Las autoridades aún investigan las circunstancias del siniestro, aunque se sabe que el suicida estaba desempleado desde hacía tres años y atravesaba una depresión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7