El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Hallan muerto en su celda al principal sospechoso de violar y asesinar a una niña de 11 años

Publicado:
La primera versión que manejan las autoridades es el suicidio. Los familiares piden esclarecer el caso.
México: Hallan muerto en su celda al principal sospechoso de violar y asesinar a una niña de 11 años

El pasado viernes, José Sánchez, sospechoso de violar y asesinar a una niña de 11 años, fue encontrado sin vida en su celda del penal Neza-Bordo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, informan medios locales.

La Policía señala que el presunto asesino fue encontrado con una soga atada a su cuello y la principal versión que manejan es el suicidio. El Ministerio Público de México será el encargado de esclarecer los detalles de la extraña muerte de Sánchez, pues el fallecido compartía la celda con otros dos internos.

El padre de la menor asesinada ha declarado que aún mantiene sus dudas de que el principal sospechoso haya sido el asesino de su hija (Valeria) y solicita a las autoridades de su país que esclarezcan lo sucedido con la niña. También asegura que de confirmarse que Sánchez fue el autor del crimen de su hija, su destino final fue "una salida fácil".

Valeria fue raptada el pasado jueves 8 de junio por el conductor de una combi de pasajeros en el municipio de Nezahualcóyotl, en la periferia de Ciudad de México. La niña se movilizaba junto a su padre en una bicicleta, pero comenzó a llover y el hombre decidió llevarla en otro medio de transporte para que no se mojara.

Cuando se disponía a subirla a la combi, el conductor se dio a la fuga ante la desesperación del padre, que no logró alcanzarlo. Un día después, el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en el mismo medio de transporte.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7