X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56af

EE.UU.: Un joven sufre graves quemaduras tras caer en peligrosas aguas termales de Yellowstone

Publicado: 15 jun 2017 22:11 GMT

Gervais Dylan Gatete fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Universidad de Utah y se encuentra en condición crítica, pero estable.

EE.UU.: Un joven sufre graves quemaduras tras caer en peligrosas aguas termales de Yellowstone
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Este 13 de junio, un joven de 21 años ha sufrido quemaduras graves tras caer en una fuente termal de la cuenca inferior de los géiseres del parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos), informan medios locales.

Gervais Dylan Gatete, empleado de la concesionaria del parque, iba acompañado de siete personas cuando tuvo lugar el incidente. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Universidad de Utah, en Salt Lake City.

La portavoz del centro sanitario, Suzanne Winchester, anunció que el paciente se encuentra en condición crítica, pero estable, mientras que la vocera del parque, Morgan Warthin, indicó que aún investigan los motivos del suceso.

Se trata del primer caso de lesiones serias que tiene lugar en esa peligrosa zona de Yellowstone este año. En junio de 2016, un joven se desintegró en las aguas termales ácidas cuando se bañó en una de las fuentes del parque.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias