El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cierran la base militar Fort Carson en EE.UU. por un tiroteo

Publicado:
Al menos una persona ha resultado herida, aunque su condición es estable.

La base militar norteamericana Fort Carson, ubicada en el Estado de Colorado, ha informado de su cierre a través de su página oficial de Facebook. Al menos una persona ha resultado herida, aunque su condición es estable. 

El supuesto tiroteo se habría registrado cerca de la carretera Bad Toelz Road en el centro de la base, según los funcionarios. "Basándonos en nuestra propia valoración, no hay ningún hombre armado [en el territorio]", reza un mensaje de la instalación militar en Facebook. 

Mientras se investiga el incidente en la base Fort Carson, todo el personal de la instalación militar se ha refugiado en lugares seguros. Las autoridades de la base prohíben la entrada y la salida de las instalaciones.

Una hora después la base volvió a abrir sus puertas e instalaciones. "Un sospechoso se encuentra bajo la custodia de la policía de Fort Carson y el incidente está siendo investigado", reza un mensaje de la base Fort Carson.

El incidente en Fort Carson tiene lugar un día después de que los servicios de seguridad de la base aérea de Travis dieran la voz de alarma por la supuesta presencia de un tirador en sus instalaciones, amenaza que fue finalmente desmentida por las autoridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7