X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56aw

FOTOS: La exministra de Ecología de Francia cae inconsciente tras ser agredida en una calle de París

Publicado: 16 jun 2017 02:25 GMT

La candidata hacía campaña para la segunda vuelta de las elecciones parlamentarias en Francia, que se celebra este domingo, cuando un hombre la atacó.

FOTOS: La exministra de Ecología de Francia cae inconsciente tras ser agredida en una calle de París
Un bombero ofrece asistencia médica a la candidata francesa Nathalie Kosciusko-Morizet tras ser atacada por un hombre en la calle de París, el 15 de junio de 2017.
Geoffroy Van Der Hasselt / AFP
Síguenos en Facebook

Nathalie Kosciusko-Morizet, la exministra de Ecología de Francia y candidata a diputada en las elecciones parlamentarias del domingo, fue este jueves objeto de un ataque que la dejó inconsciente varios minutos, informa AFP.

La candidata, de 44 años, hacía campaña y entregaba folletos en las calles de la capital francesa, cuando un hombre se le acercó y la atacó. Tras quitarle sus papeles y arrojárselos a la cara, el atacante empezó a insultar a Kosciusko-Morizet, que cayó al suelo y se desmayó. 

Geoffroy Van Der Hasselt / AFP

Los médicos ayudaron a la candidata y la llevaron al hospital, mientras que el hombre que agredió a la política escapó corriendo a la estación del metro más cercana.

En la segunda vuelta de las parlamentarias franceses de este domingo la exministra se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente del país, Emmanuel Macron.

Geoffroy Van Der Hasselt / AFP

Los políticos franceses condenaron este ataque en sus cuentas de Twitter. El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, tuiteó que censura este "acto de violencia insoportable" y deseó a Kosciusko-Morizet una pronta.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias