El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Medios: Cristiano Ronaldo puede abandonar el Real Madrid "inmediatamente"

Publicado:
El astro portugués ha tomado la decisión de abandonar el club blanco, según señalan medios europeos.
Medios: Cristiano Ronaldo puede abandonar el Real Madrid "inmediatamente"

Según señala el diario portugués 'A Bola' el mejor jugador de la Selección lusa, Cristiano Ronaldo, ha tomado la firme decisión de abandonar el Real Madrid "de forma inmediata". Esta publicación confirmara así los rumores que se habían filtrado a inicios de semana sobre la inminente salida de Ronaldo del club blanco.

De acuerdo con el medio deportivo español 'Marca', "el actual balón de Oro está molesto y por su cabeza pasa tomar una decisión drástica ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía" en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa.

A su vez, el diario señala que la dirección del club blanco tiene conocimiento de la intención de CR7. Sin embargo están tratando de calmar al portugués para que reconsidere su postura sobre abandonar el Real Madrid.

Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. Entre los clubes que podrían ser el nuevo equipo del astro portugués estarían el Manchester United y PSG. 

La Fiscalía española ha acusado formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7